15 Minutes Meals Recetas Pescados Recetas Verduras

Sandwiches de filetitos de pescado con arvejas molidas y Salsa Tartara

INGREDIENTES

Para el sandwich

4 panes de trigo integral
4 grandes (la mitad) o 8 pequeños (aproximadamente 480 g en total) filetes de pescado planos como la solla, lenguado al limón, el gallo, sin piel y sin espinas, que provengan de fuentes sostenibles.
1 pizca de pimienta de cayena
½ taza de harina de trigo
aceite de oliva
25 g de queso parmesano
1 ramita de brotes de berro
1 limón

Para los guisantes

1 papa mediana
500 g de guisantes congelados
½ manojo de menta fresca

Para la salsa

6 pepinillos
1 cucharada de alcaparras
1 corazon de lechuga
250 g de yogur natural sin grasa
¼ un manojo de perejil fresco
1 limón

ELABORACIÓN

Ponga los panes en el horno. Cortar las patatas 0,5 cm de espesor, ponerlo en una olla pequeña, cubrir con agua hirviendo, tapar y llevar a ebullición. En una hoja de papel de mantequilla, sazonar el pescado con sal, pimienta y cayena, espolvorear la harina para cubrir el pescado.

Verter 2 cucharadas de aceite en la sartén y añadir el pescado. Cocine hasta que estén doradas, rallar finamente el queso parmesano por encima cuando le des la vuelta (3 a 4 minutos por lado). Verter los guisantes congelados en la olla con las patatas, a continuación, extraer la mitad del manojo de la menta fresca y añadir. Ponga los pepinillos, las alcaparras, la lechuga y el yogur en el procesador.  Agregue un poco de perejil, exprimir el jugo de limón, luego sazone a gusto y verter en un tazón. Escurra los guisantes y las patatas y páselos por el procesador y sazone a gusto. Cuando el pescado este listo, saque los panecillo del horno y sirva con los guisantes, salsa tártara, brotes de berro y rodajas de limón.

Dejanos tu comentario!

Sígue a Jamie Oliver en Facebook!
Haz Click en Me Gusta y recibe las mejores recetas de Jamie directamente en tu Facebook!