Noticias de Jamie

Jamie comparte su visión con respecto a la alimentación actual

Sus hijos vivirán 10 años menos que ustedes debido a la terrible cultura de alimentación que tenemos actualmente

Así fueron las palabras de Oliver frente a la pésima alimentación que existe actualmente en el mundo debido al fácil acceso a comida rápida, que generalmente, carece de los nutrientes necesarios y componentes orgánicos que requiere nuestro organismo.

Jamie Oliver es un fenómeno a nivel mundial. Es uno de los chef más destacados y querido de la televisión. Ha tenido un éxito enorme con sus programas de TV “The Naked Chef”, “Jamie’s Kitchen”, Jamie’s School Dinners, Jamie’s Great Italian Escape, Return to School Dinners, Jamie’s Chef, Jamie at Home , Jamie’s Ministry of Food  y su mas reciente producción ganador del Emmy, “Jamie’s Food Revolution”.

Jamie ha inspirado a las personas a pasar más tiempo en la cocina y hasta a cultivar su propia comida. Sus programas se transmiten en mas de 100 paises incluyendo E.U. Australia, Sudafrica, Japon, Mexico, Brasil, Chile e Islandia. Ha sido traducido a más de 30 idiomas, y sus libros son un éxito internacional.

Recientemente, Oliver, ganó una demanda contra la conocida cadena de comida rápida, Mcdonals, tras comprobar que las carnes utilizadas en sus hamburguesas, eran lavadas con hidróxido de amoníaco, proceso dañino para la salud y no apto para consumo humano. Es evidente, su fascinación por combatir no sólo los malos hábitos alimenticios, sino también, contribuir a desarrollar alimentos de buena calidad.

En el siguiente video, Jamie Oliver, hace una presentación, de como la alimentación ha afectado a nuestro organismo trascendiendo de generación en generación,entregándonos sus conocimientos al respecto y de lo esencial de comer bien para mantener nuestro cuerpo en un estado de bienestar continuo.

Dejanos tu comentario!

Sígue a Jamie Oliver en Facebook!
Haz Click en Me Gusta y recibe las mejores recetas de Jamie directamente en tu Facebook!