Restaurantes de Jamie Oliver

Haz tu reserva !!! Conoce los restaurantes de Jamie Oliver

Barbecoa

Este restaurante esta ubicado en la ciudad de Londres, Inglaterra en uno de los sitios más históricos de la ciudad. La entrada se encuentra atrás de la Capilla de St. Paul.

Este hermoso restaurante esta orientado a todo tipo de carnes. Los más exquisitos cortes de carnes lo encontrarás en Barbecoa; filetes, el más delicioso corte de cerdo, brochetas de cordero aromáticas a las finas hierbas, calamares crujientes e increíbles vegetales de acompañamiento.

Para cumplir con un buen maridaje, Barbecoa ofrece una variedad de vinos de todo el mundo, cervezas locales y de Estados Unidos, además de una excelente selección de Whiskies americanos.

Ubicación:

20 New Change Passage
Londres, Gran Londres EC4M 9AG
Tel: 020 3005 8555

Jamie´s Italian

Con más de 30 restaurantes a lo largo del reino Unido Jamie Oliver nos deleita con su delicada y deliciosa cocina italiana. Desde antipastos, pastas, pescados, ensaladas y mucho más. Podrás disfrutar de las mejores recetas de este Chef inglés siempre llevando a la mesa los más sanos y frescos ingredientes.

Para conocer sus más de 30 restaurantes italianos ingresa AQUI

Jamie Oliver Fitteen

Jamie junto al chef ejecutivo de Fifteen y buen amigo de Oliver, Jon Rotheram, co-crearon un ambiente alegre para disfrutar de una comida rica, saludable, rustica y elegante.

Fitteen trae a los comensales una variedad de clásico platos con un toque moderno, pero siempre dejando esa sensación de nostalgia en cada bocado.

Ubicación:

15 WESTLAND PLACE
Londres N1 7LP
Teléfono: 020 3375 1515

Union Jacks

Union Jacks es el lugar perfecto para degustar exquisitos platos británicos con ingredientes artesanales en un ambiente relajado.

Conoce aquí las 4 locaciones de Union Jacks

 

 Jamie Oliver´s Diner

Si te gusta la comida rápida pero con una selección de los mejores ingredientes, bajo el control de calidad de Jamie, este es el lugar para ti. Desde los hot-dogs y hamburguesas hasta la ensaladas, no te puedes perder la oportunidad de probar la comida “diner” de Jamie Oliver´s Diner.

Ubicación:

23a Shaftesbury Avenue
Londres.
W1D 7EF
Tel: 020 3697 4117

Sin reservaciones – Sólo entra!

 

 

Dejanos tu comentario!

Sígue a Jamie Oliver en Facebook!
Haz Click en Me Gusta y recibe las mejores recetas de Jamie directamente en tu Facebook!