Restaurantes de Jamie Oliver Videos

10 simples comidas para hacer al horno

Cuando el tiempo es escaso, la rutina puede pasar a segundo plano y planificar la comida se puede ir por la ventana. Así que para ayudarte con ideas simples , Jamie ha reunido 10 deliciosas y simples comidas al horno para hacer durante los días agitados.

Son rápidas y fáciles de armar, y lo mejor de todo, es que no ensucias casi ningún plato!

1.- Pollo horneado con patatas sazonadas al estilo indio.

Lleno de sabor y especias, este plato es súper fácil y nutritivo. Simplemente juntar todos los ingredientes y luego dejar que el horno haga el trabajo duro.

2.Pasta de atún al horno.

Pasta de atún será siempre uno de los platos favoritos de la familia. Atún, pasta, albahaca y una simple salsa de tomate cubierta con una capa de queso derretido – kerryann Dunlop muestra cómo se puede alimentar a toda  una familia, juntando estos 6 humildes ingredientes.

3.- Pastel de Pescado ahumado.

¿Qué podría ser mejor que un burbujeante y abundante pastel de pescado para el almuerzo? Aquí, Donal Skehan reúne sabrosos trozos de pescado ahumado y una cremosa salsa, acompañado de patatas con queso, y crujientes crutones.

4.-Pollo asado

En este video, kerryann nos muestra cómo hacer pollo asado sacado del libro de Jamie “Ahorra con Jamie”. Con poco menos de 3Usd por persona,  una económica comida para cuatro, con la ventaja de ser una receta saludable para la familia.

5.-Frijoles horneados

Desecha los platos procesados y cocina tus propios frijoles asados al horno en su lugar. DJ barbacoa está aquí para mostrarte cómo. Servido con patatas dulces ricas en vitamina C, migas de pan con queso y un chorrito de yogur, esta es una gran comida proteíca sin carne para toda la familia.

6.-Pasta de 4 quesos al Horno.

Rebosante de cuatro quesos diferentes, esta pasta al horno de Gennaro Contaldo es bastante indulgente, pero hace que sea una delicia para disfrutar en familia de vez en cuando.

7.-Salchichas horneadas

Una sabrosa maravilla, llena de sabor estas salchichas de Jamie son difícil de superar. Simplemente cocinar en el horno durante una hora, y luego servir con un poco de pan integral crujiente y un chorrito de vinagre balsámico.


8.-Macarrones con queso.

Kerryann nos muestra cómo hacer otro simple y clásico plato Macarrones con queso.

9.-Carnes especiadas al horno

Con picante de pollo, chorizo ​​y tocino cocido lentamente con pimientos, apio y trozos de camote, este plato es único de Dj Barbacoa.

10.- Pollo relleno envuelto en Prosciutto con salsa de setas.

Deliciosas pechugas de pollo rellenas con espinacas, queso y migas de pan, envueltos en prosciutto y servido con una rica salsa de champiñones, te hace agua la boca.

Guardar

Dejanos tu comentario!

Sígue a Jamie Oliver en Facebook!
Haz Click en Me Gusta y recibe las mejores recetas de Jamie directamente en tu Facebook!