Aprende a Cocinar junto a Jamie Oliver: La Escuela de Cocina

0
35

Aprende a cocinar con Jamie Oliver

Si eres un inexperto en la cocina, pero te encantaría cocinar como el talentoso Jamie Oliver, puedes aprender a cocinar en sólo 24 horas con “La Escuela de Cocina de Jamie”.

Jamie Oliver empezó a cocinar en el pub de sus padres (en Essex, Reino Unido) a los ocho años. Empezó en televisión y publicidad en 1999, con la serie El chef al desnudo. Más adelante abrió el restaurante Fifteen en Londres y cambió los menús de los colegios en el Reino Unido.

Dirige los restaurantes Fifteen, donde se forma a jóvenes desempleados para que puedan encontrar trabajo en la industria del cátering, y los centros Ministry of Food, donde se ofrece la oportunidad de aprender técnicas básicas para cocinar. Jamie también ha creado Home Cooking Skills, un curso de formación profesional, y el Kitchen Garden Project, un nuevo programa de educación gastronómica para niños de primaria.

En este libro de 360 páginas encontrarás una variedad de recetas muy sencillas y explicativas paso a paso, que te saldrán a la primera y a la perfección, deslumbrarás a tus comensales!!.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here