Libro 5 ingredientes de Jamie Oliver: Platos fáciles y Rápidos

1
10492
Platos faciles y rapidos de Jamie Oliver

Libro 5 ingredientes con recetario de platos fáciles y rápidos

Jamie Oliver vuelve a la carga con este recetario que reúne 130 platos increíbles, fáciles y rápidos, que combinan solamente 5 ingredientes. Ideal para gente ocupada.

Sumérgete en un mundo culinario repleto de sencillez y creatividad con el libro ‘5 ingredientes’ de Jamie Oliver. En esta emocionante obra, el famoso chef británico nos invita a descubrir el poder de la cocina sin complicaciones, donde cada receta se compone de tan solo cinco ingredientes cuidadosamente seleccionados. Con su estilo único y accesible, Jamie nos guía en un viaje gastronómico fascinante, demostrando que la calidad de los platos no está reñida con la simplicidad. Desde comidas rápidas para el ajetreo diario hasta exquisitas preparaciones para sorprender a familiares y amigos, este libro es una verdadera joya culinaria que deleitará tanto a los aficionados a la cocina como a los principiantes. ¡Prepárate para desatar tu creatividad en la cocina y saborear el delicioso resultado de cada receta con ‘5 ingredientes’ de Jamie Oliver!

  • En 5 ingredientes. Platos fáciles y rápidos, Jamie cubre todas las opciones: desde ensaladas, pasta, pollo o pescado, a originales y sorprendentes combinaciones con arroz, fideos y vegetales, ternera, cerdo, cordero e incluso un capítulo para los caprichos más dulces.
  • Recetas creativas, deliciosas y nutritivas para conseguir el máximo sabor sin complicaciones.

Jamie Oliver es un fenómeno mundial de la alimentación e impulsor de diversas causas. Durante sus 22 años de carrera televisiva y editorial, ha vendido más de 48 millones de libros en todo el mundo y ha conseguido una audiencia televisiva mundial estimada en 67 millones de personas en 182 países. Como resultado, Jamie ha inspirado a millones de personas a disfrutar cocinando desde cero con alimentos frescos y deliciosos. A través de su organización, Jamie se ha marcado el ambicioso objetivo de reducir a la mitad el nivel de obesidad infantil en el Reino Unido para el año 2030, y mejorar la salud y la felicidad de todos a través de la alimentación. Jamie está convencido de que las empresas son imprescindibles para impulsar un cambio positivo y, gracias a esta idea, el Jamie Oliver Group obtuvo la prestigiosa certificación B-Corp en julio de 2020. Jamie ha publicado 24 libros de cocina superventas, lo que lo convierte en el autor de no ficción más vendido en la historia del Reino Unido.

Entre los 20 libros más vendidos en el Reino Unido la pasada década (2010-2020) figuran tres de sus títulos de cocina:

Cómpralo AQUI en Amazon y en español

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here