Libro Comfort Food de Jamie Oliver

4
2312
Recetas Comfort Food de Jamie Oliver

Libro «comfort food» de Jamie Oliver nos trae recetas con nostalgia

Un libro de cocina de Jamie Oliver con más de 100 recetas comfort food, es decir, recetas caseras de toda la vida, comidas que nos transportarán a la infancia y nos harán sentir felices y en casa.

Este magnífico libro contiene, sin lugar a dudas, mis más exquisitas, gratificantes, nuevas y emocionantes recetas del maravilloso mundo de la cocina de siempre, el comfort food. Se trata de aquellos placeres simples y deliciosos que a todos nos encantan.

Un festín de recuerdos nostálgicos y tradiciones con los platos preferidos de nuestra infancia que recogen el ritual de la cocina casera para levantar los ánimos. Es la comida que te reconfortará y hará que en tu rostro se dibuje una enorme sonrisa. Y, por supuesto, incluye todos esos postres y dulces deliciosos demasiado buenos para perdérselos. Aquí tienes tu libro definitivo de recetas caseras; espero que encuentre un feliz hogar en tu estantería.

Recetas Comfort Food de Jamie Oliver

Jamie Oliver es un fenómeno mundial de la alimentación e impulsor de diversas causas. Durante sus 22 años de carrera televisiva y editorial, ha vendido más de 48 millones de libros en todo el mundo y ha conseguido una audiencia televisiva mundial estimada en 67 millones de personas en 182 países. Como resultado, Jamie ha inspirado a millones de personas a disfrutar cocinando desde cero con alimentos frescos y deliciosos. A través de su organización, Jamie se ha marcado el ambicioso objetivo de reducir a la mitad el nivel de obesidad infantil en el Reino Unido para el año 2030, y mejorar la salud y la felicidad de todos a través de la alimentación. Jamie está convencido de que las empresas son imprescindibles para impulsar un cambio positivo y, gracias a esta idea, el Jamie Oliver Group obtuvo la prestigiosa certificación B-Corp en julio de 2020. Jamie ha publicado 24 libros de cocina superventas, lo que lo convierte en el autor de no ficción más vendido en la historia del Reino Unido.

Compra AQUI el libro

Entre los 20 libros más vendidos en el Reino Unido la pasada década (2010-2020) figuran tres de sus títulos de cocina:

4 Comentarios

    • Eres estupendo ya perteneces a la familia ,cuan do quieras puedes venir a comer ,avisa antes jaimi un beso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here