4 ideas de Postres para San Valentín

0
71

Vamos por 4 simples recetas de postres para deleitar a tu media naranja este San Valentín

Jamie Oliver, maestro de la cocina, nos deleita con 4 postres irresistibles este día del amor. Preparados para sorprender a tu ser querido, son postres simples de hacer y se convertirán en la clave para endulzar tu celebración de amor.

1 Tarta de Chocolate Cremosa

Una tarta para los amantes de chocolate

La textura aterciopelada del chocolate y la masa crujiente se combinan para crear un auténtico deleite. El chocolate de alta calidad eleva el sabor a su máximo esplendor. Aunque su preparación es rápida y sencilla, es esencial contar con una base para tarta previamente adquirida o lista para asegurar la perfección de este delicioso postre.

Ingresa AQUI a la receta

2 Mousse de Chocolate vegano cremoso

Mousse de chocolate vegano

Te sorprenderá descubrir que este delicioso postre de chocolate está elaborado con tofu y chocolate sin lácteos, ofreciendo una sabrosa versión vegana del clásico mousse de chocolate. Puedes añadir el toque cítrico y frutal con berries o fresas.

Ingresa AQUI a la receta

3 Torta Pavlova de Berries

Tarta Pavlova con Berries

Este exquisito postre fusiona la ligereza de un merengue crujiente con la frescura y la explosión de sabores de una variedad de jugosas bayas. La pavlova, conocida por su exterior crocante y su interior suave, se convierte en una obra maestra culinaria al ser coronada con un festín de berries que aportan tanto color como dulzura.

Ingresa AQUI a la receta

4 Creme Brulee de Lavanda

La lavanda fresca y fragante se combina de manera increíble con un clásico crème brûlée. este clásico postre francés se eleva a nuevas alturas con la incorporación de lavanda fresca y fragante. La lavanda agrega un toque floral y aromático a la cremosidad suave de las natillas de vainilla.

Ingrese AQUI a la Receta

Más recetas:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here