Quiche con masa de aguacate

0
121
Un quiche diferente preparado por Jamie

Jamie Oliver nos enseña a preparar un Quiche muy distinto.

Un rica receta para preparar un quiche de maravilla. Jamie dice que a usar aguacate en la masa fue una revelación. Se ve bien y sabe aún mejor.

Ingredientes

  • 2 aguacates maduros
  • Aceite de oliva extra virgen
  • 400 g de harina con levadura, más extra para espolvorear
  • 6 huevos grandes de campo
  • 300 g de guisantes congelados
  • 90 g de queso cheddar
  • 15 g manojo de albahaca
  • Aceite de oliva
  • Bolsa de 100 g de ensalada mixta
  • 1 limón

Preparación

  1. Cortar los aguacates por la mitad, quitar la semilla y pelar. Pesar la pulpa: desea 200 g para obtener las proporciones correctas (si no tiene suficiente, simplemente completar hasta 200 g con aceite de oliva extra virgen).
  2. En un bol grande, aplastar los aguacates, luego agregar poco a poco la harina, una pizca de sal marina y 4 cucharadas de agua fría. Frotar para obtener una masa. Amasar hasta que quede suave, luego envolver y dejar reposar durante 15 minutos.
  3. Para el relleno, romper los huevos en una licuadora, luego agregar los guisantes congelados y la mayor parte del Cheddar. Quitar la parte que contiene las hojas de la albahaca, agregar una pizca de sal y pimienta negra y revolver hasta que quede suave.
  4. Precalentar el horno a 200 ° C / 400 ° F / gas 6. Extender la masa de aguacate sobre una superficie espolvoreada con harina hasta que tenga un grosor de poco menos de ½ cm. Enrollarlo sin apretar alrededor de un rodillo, luego desenrollarlo sobre una bandeja para hornear aceitada de 25 cm x 35 cm, ajustarlo a los lados y pinchar la base con un tenedor. Cortar los pedazos grandes que sobresalgan y hornear durante 10 minutos o hasta que esté ligeramente dorado.
  5. Vertir uniformamente el relleno adentro y hornear por otros 15 minutos, o hasta que cuaje.
  6. Luego rallar finamente el queso restante y espolvorear por encima.
  7. Sazonar las hojas de ensalada con aceite de oliva extra virgen, jugo de limón, sal y pimienta y luego espolvorear sobre la quiche. Listo para servir.

Nutrición por porción: Calorías 764, Grasas 52,6 g, Grasas Saturadas 11,3 g, Azúcares 2,4 g, Sal 1,1 g, Proteínas 21g, Carbohidratos 55,9 g, Fibra 4,9 g

Resumen
recipe image
Receta
Quiche de masa de aguacate
Nombre del Autor
Publicado el
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Puntaje promedio
51star1star1star1star1star Based on 2 Review(s)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here