[VIDEO] Árbol de Navidad de Camembert

0
74
arbol-navidad-camembert

Aperitivos navideños para impresionar a la familia. Esta simple pero maravillosa receta de Arbol de navidad de camembert los sorprenderá a todos por su estilo y sabor.

Árbol de Navidad Camembert

Ingredientes

  • 800 g de harina, más extra para espolvorear
  • 1 x 7 g bolsita de levadura seca
  • 3 x 250 g de queso Camembert redondo
  • ½ manojo de romero fresco
  • 3 dientes de ajo

Preparación (45 Minutos)

  1. Ponga la harina, la levadura y 1 cucharadita de sal marina en el recipiente de un procesador de alimentos. Poco a poco vierta 500 ml de agua tibia y pulse durante unos minutos hasta que tenga una bola de masa. Deje la tapa puesta y deje reposar en un lugar cálido durante 1 hora y 30 minutos, o hasta que duplique su tamaño.
  2. Forre una bandeja grande para hornear con papel mantequilla y espolvoree con harina. Dibuja ligeramente el contorno de un árbol de Navidad en la harina con tu dedo. Retire la base de la caja de un Camembert y colóquela en el centro de la bandeja.
  3. Divide la masa en tres piezas, luego cada una de ellas en 12, obteniendo 36 en total. Uno por uno, enrolle cada pieza en una bola y colóquela en la bandeja, construyéndose a partir de la caja Camembert para crear la forma de su árbol. Cubra con un paño de cocina húmedo y déjelo reposar por otra hora.
  4. Precaliente el horno a 180 ° C / 350 ° F / gas 4. Corte la corteza de la parte superior de cada Camembert dejando un borde de 1 cm (reservando las cajas para hornear). Elija las puntas de tres ramitas de romero y métalas en los quesos, luego pele y corte finamente el ajo, rocíe con aceite de oliva y póngalos también. Espolvorea cada queso con una pizca de sal marina y pimienta negra, luego coloca uno en su caja en el centro del árbol y otro en una bandeja separada. Reserve el tercer queso para más tarde.
  5. Pele las hojas de romero restantes y pongalas entre las bolas de masa. Espolvorea con una buena pizca de sal y rocíe con aceite de oliva. Coloque el árbol de pan en el horno con el segundo queso en el estante de abajo y hornee durante 30 a 35 minutos, o hasta que los Camembert estén pegajosos y el pan se haya levantado y dorado. Tan pronto sirva los dos primeros quesos, hornee el tercero en su caja durante unos 20 minutos, luego intercambie por los comidos. Delicioso.

 

Resumen
recipe image
Receta
Árbol de Navidad de Queso Camembert
Nombre del Autor
Publicado el
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Puntaje promedio
2.51star1star1stargraygray Based on 2 Review(s)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here